Nueva Investigación familiar entregada
Bueno, pues ya he terminado otra investigación familiar.
Vueltas que da la vida, me he reencontrado hace poco con una compañera de colegio (no nos habíamos visto desde los catorce años, cuando terminamos la EGB) y he tenido el honor de que confiaran en mi trabajo para realizar la investigación genealógica de su familia.
Partíamos de poca información acerca de los abuelos, pero tras un largo trabajo, he conseguido localizar (en algunas de sus ramas) hasta 18 generaciones contando desde sus nietos, con más de 450 documentos que lo avalan, y habiendo localizado a 407 personas.
Los antepasados de mi amiga y de su esposo provenían de Cintruénigo, Corella y Tudela (Navarra), Alfaro (Logroño), Mahora, Bonete, Carcelén, Alpera, Almansa, El Bonillo, Montealegre del Castillo y Santa Teresa (Albacete), Jadraque (Guadalajara), Ayora, Canals, Jalance, Sant Felipe Neri y Xàtiva (Valencia) Vall de Lagaurt (Alicante), Barcelona e Igualada y Lleida (Catalunya), Mula y Yecla (Murcia), habiendo localizado también algunos en Ourense y e Belmonte de Miranda y Lavares (Asturias).
Ha sido un verdadero placer realizar este trabajo y, sobre todo, ver sus caras de satisfacción al recibir la lámina y el pen-drive con toda la documentación relativa a la investigación.
Un gran legado para rendir homenaje a todos sus ancestros, que está al alcance de todos.
¡Gracias, amigos!